Lo más importante

Cómo viene la agenda canalla para el futuro

Mientras el plantel disfruta de su último día de descanso, trascendió el borrador de los encuentros que se le vienen a la escuadra de Coudet
     Comentarios
     Comentarios

 

Rosario Central disfruta del tercer y último día de descanso y recién este miércoles volverá a entrenar pensando en el duelo ante Quilmes en Buenos Aires de la jornada 20 del torneo de primera división, que no tiene todavía fecha confirmada pero sí tentativa.

Según ya informó AFA, el juego con el Cervecero está programado para el lunes 17 de agosto, justo feriado nacional. Así, faltan casi dos semanas para que vuelva a salir a escena.

Por la fecha siguiente, la 21, jugaría el sábado 22 de agosto ante Belgrano en el Gigante y el miércoles 26 de agosto afrontaría el duelo de octavos de final de Copa Argentina ante Ferro o Los Andes, que juegan este miércoles.

En cuanto al equipo, está suspendido Nery Domínguez por acumulación de amarillas, mientras que esta tarde le harán estudios a Mauricio Caranta (con fractura en el tabique nasal) y César Delgado, que arrastra una molestia que le impide consolidarse como uno de los titulares.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo