Ya sumado Juan Garro como primer refuerzo proveniente de Huracán, quien firmó a préstamo por 18 meses y ya entrenó, la dirigencia leprosa está abocada a la confección del plantel con el que contará Fernando Gamboa.

Garro es el primero de una lista de futbolistas por los que Lucas Bernardi está gestionando. En cuanto al préstamo del delantero del Globo, no se conocieron las cifras desde el Parque pero sí desde Parque Patricios: la entidad quemera informó que la cesión se produjo por 80 mil dólares con una opción de compra de la mitad del pase en 900 mil dólares.

El otro jugador que está cerca es Gabriel Compagnucci, defensor de Tigre que puede jugar como lateral o volante por la derecha. Compagnucci es cordobés (Monte Buey), tiene 29 años, debutó en Sportivo Belgrano y pasó por Almagro, Unión y Patronato antes de arribar al equipo de Victoria. 

Además, en la nómina están los defensores Tomás Cardona y Lucas Orban y el delantero Lucas Melano. Con respecto a los zagueros, van a tratar de acelerar ya que Yonatan Cabral no seguirá y Santiago Gentiletti continúa está lesionado. Orban fue ofrecido y a Cardona, Bernardi lo conoce muy bien de su paso por Godoy Cruz.

Una situación parecida con Melano, al que Newell's ya tuvo apuntado antes de que se lo llevara San Lorenzo y que fue dirigido por Bernardi en Belgrano de Córdoba. Hoy no tiene continuidad en San Lorenzo.

Justamente ante el Cuervo volverá a jugar Newell's este fin de semana: el equipo de Fernando Gamboa tendrá otro ensayo el sábado a las 10 de la mañana en el Nuevo Gasómetro