La NBA continúa su disputa en la burbuja de Orlando, donde LeBron James mostró toda su jerarquía para conducir a Los Ángeles Lakers al triunfo que le permitió igualar 1-1 la serie con Houston Rockets en el segundo partido por las semifinales de la Conferencia Oeste.

LeBron aportó 28 puntos, 11 rebotes y 9 asistencias, 4 robos y 2 tapones, mientras que Antonhy Davis también se destacó con 34 anotaciones y 10 rebotes para sellar la victoria por 117-109.

En los Rockets, James Harden fue líder de goleo con 27 puntos. Este martes, desde las 22 de Argentina, se jugará el tercer partido de la llave.

Por otro lado, este lunes continuarán otras dos eliminatorias: una por el Este, Boston Celtics (2)-Toronto Raptors (2), desde las 19.30, y otra del Oeste entre Los Ángeles Clippers (1)-Dunver Nuggets (1) a partir de las 22.

La restante serie semifinal del Este entre Milwaukee Bucks y Miami Heat está 3-1 a favor de estos últimos. El quinto encuentro de la serie se llevará a cabo este martes, a partir de las 20.30 de la Argentina.