Lo más importante

Con un Scocco recuperado, Newell’s goleó a Racing en el Parque

Fue un cómodo 3-0 ante uno de los animadores del torneo. Nacho marcó dos goles, uno en cada tiempo, luego de que Tonso abriera la cuenta temprano. Bernardi debutó como DT y el equipo lució muy mejorado a pesar de jugar con varios pibes. La Lepra sueña con seguir así y prenderse arriba

2 Comentarios
2 Comentarios

La nueva y mejorada versión de Newell’s bajo la batuta de Lucas Bernardi debutó este domingo con un gran triunfo por 3-0 sobre Racing, uno de los animadores del torneo y que de haber ganado en el Parque hubiera alcanzado a San Lorenzo arriba.

Martín Tonso, de buen partido, abrió la cuenta a los 13 minutos. E Ignacio Scocco, que recuperó su mejor nivel y fue la figura del encuentro, anotó dos (30’ y 52’) para redondear una sólida victoria para la Lepra, que en la vuelta del campeonato de primera división también quiere arrimarse.

El relato y los videos de los goles

El local aprovechó para sacar ventaja temprano, a los 13 minutos, cuando era el que más buscaba el arco contrario. Recuperación en el medio –todo Racing reclamó falta–, centro y rebote en los pies de Tonso, que definió con clase contra un palo.

El partido se emparejó luego, ya que la Academia salió un poco más para buscar el empate. Era de ida y vuelta cuando la Lepra pudo sacar una muy buena contra que distribuyó y definió Scocco para estirar la diferencia.

En el complemento, a pesar de la victoria parcial, Newell’s salió, otra vez, mucho más decidido y en seis minutos tuvo otro premio, con otro gol de Nacho, que a esa altura ya se perfilaba como el mejor de la cancha.

El de Hughes recordó la época donde supo mostrar su mejor versión. Protagonista tanto en la generación ofensiva como en la definición de las jugadas, y astuto para buscar también desde media y larga distancia con una recuperada puntería.

Ante un Racing desconocido, el equipo de Bernardi mostró su intención de jugar bien y por abajo cada vez que tuvo la pelota y logró hilvanar situaciones bien combinadas en ataque, a pesar que arrancó con varios juveniles en el equipo titular. Maxi Rodríguez fue suplente e ingresó en el segundo tiempo.

Newell’s llegó a 26 puntos (7 menos que San Lorenzo, hasta allí el único puntero con 33), mientras que la Academia quedó con 30. El próximo rival leproso será Tigre, en Victoria, y luego llegará el clásico rosarino ante Central, en el Coloso Marcelo Bielsa.

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Daniel 1
    Daniel Ramos

    Espero que ahora no ponga a Casares ni a Casco, estos pibes juegan bien y corren como locos.

  2. Imagen de perfil de Tradus 2
    Tradus Traduz

    Vamos haber si estás recuperado cundo juegues el clásico con CENTRAL pecho frío ...

Segui Leyendo