Todo lo que se venía rumoreando, este martes tomó forma de confirmación: Diego Cocca deja de ser el entrenador de Rosario Central. Lo oficializó el representante del entrenador, Christian Bragarnik, en diálogo con el canal TyC Sports. De acuerdo a las informaciones que circularon en el club de Arroyito en las últimas semanas, todo indica que Cristian “Kily” González, tendrá su oportunidad al frente del primer equipo auriazul.

“En Central me comunicaron que no le van a renovar a Diego Cocca”, sorprendió Bragarnik este martes en contacto con TyC, dando por cerradas las negociaciones con el Canalla.

Un rato más tarde, Rosario Central confirmó la insformación a través de sus cuentas oficiales en redes sociales. "Diego Cocca finaliza su vínculo con el club y no continuará a cargo del plantel profesional de Rosario Central. Agradecemos a Diego y a todo su cuerpo técnico vuestra capacidad, profesionalismo y dedicación... ¡Éxitos!", fue el mensaje del club.

A lo que el propio Cocca respondió en Twitter: "Gracias a toda la gente de Central por el apoyo y la confianza que me brindo en esta etapa.. Exitos!"

De esta manera, se allana el camino para que el Kily tenga su primera gran oportunidad en primera división, y en el club de sus amores y de su inicio como futbolista.

Kily, que hasta el 30 de junio tiene contrato con Central como técnico de división reserva, ahora espera la comunicación oficial de los dirigentes y del director deportivo Raúl Gordillo, para empezar a darle forma al cuerpo técnico con el que iniciaría su camino como DT de primera.