En las últimas horas, se conoció la muerte del influencer Damián González Almirón, quien tenía más de 85.000 seguidores en Instagram. El también deportista de alto rendimiento era luchador de Box-Kick K1. Falleció en la ciudad de La Plata el último domingo, pero su deceso trascendió el último miércoles.

Almirón se desempeñaba como profesor de natación, guardavidas y técnico superior en musculación y nutrición deportiva. En sus redes sociales compartía sus conocimientos vinculados al mundo del deporte y frases motivacionales para otros deportistas.

En su última publicación en Instagram, González Almirón escribió: "Me pasó, a lo largo de la vida, de conocer distintos ambientes y vivir distintas experiencias, situaciones que me hicieron adaptarme y aprender que no tenía que seguir ahí. Gracias a eso, hace bastante estamos acá ayudando a todos a sacar su mejor versión".

“Es importante que tengamos un objetivo, que sepamos qué queremos hacer, que nos enfoquemos y le dediquemos tiempo a lo que amamos, a lo que nos llena y nos hace crecer. Si sabemos lo queremos, perseguirlo siempre es buena decisión”, concluía el posteo publicado el 31 de marzo.

Tras el fallecimiento, el gimnasio en el que trabajaba Almirón publicó: “Damián, el Ardilla, fue uno de los primeros en llegar a Invictus antes que esto se formara. Alumno y profesor, una excelente persona. Lamentamos mucho su pérdida, esperamos que descanses en paz. Nuestras condolencias a su familia y amigos”.