Rosario Central estrenará la defensa del título de la Copa Argentina con un equipo alternativo. El flamante entrenador Paulo Ferrari indicó que utilizará cuatro defensores, cinco volantes y un sólo delantero para enfrentar a Sol de Mayo este martes desde las 21.10 en el Cementerio de los Elefantes.

El Canalla debutará este martes por los 32 avos. de final del certamen nacional que obtuvo en diciembre. Ferrari anunció en conferencia de prensa que irá a Santa Fe con un 4-3-2-1.

Según el anuncio del técnico, Central formará con Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Nicolás Giménez, Óscar Cabezas y Jonás Aguirre; Emmanuel Ojeda, Andrés Lioi, Diego Becker; Mauro Palavecino, Jarlan Barrera; Claudio Riaño.

"Jarlan y Palavecino van a jugar más por adentro", precisó el Loncho en su presentación oficial como DT auriazul.

De esta forma, Ferrari solo mantendrá en cancha a Ledesma con respecto al equipo que viene de caer por 2 a 0 ante Lanús en La Fortaleza. El técnico dijo este lunes en A Diario (Radio 2) que Central tiene que "sumar sí o sí de a tres" el próximo sábado ante Belgrano por la fecha 21ª de la Superliga.