La Copa Argentina está en etapa de definiciones. Empezó a jugarse la fase de octavos de final del torneo y la agenda empieza a tomar relevancia en busca de los mejores ocho equipos del torneo. Luego de la victoria de River ante San Martín de Tucumán, quedó definido que el Millonario deberá chocar ante Unión de Santa Fe en la siguiente fase. Los Tatengues pretenden que el partido se juegue en Rosario. 

Luis Spahn, presidente de Unión de Santa Fe, expresó que propondrá que la sede del partido ante River, por la Copa Argentina, sea la cancha de Rosario Central.

“Por la cercanía de ambos clubes, creo que el partido contra River debería jugarse en Santa Fe. La cancha de Rosario Central es una posibilidad”.

River viene de jugar el pasado fin de semana su partido de 16avos de final. Fue el último de la fase previa y su demora se debió a su participación en el Mundial de Clubes. Ocurrió mientras ya se jugaban encuentros de octavos. Respecto de la fecha posible de disputa, Spahn expresó: "Nos dijeron que sería a fin de este mes".

La cancha de Rosario Central viene de ser el escenario del choque entre Belgrano e Independiente por los octavos de final, que dejó al Pirata cordobés como uno de los clasificados a cuartos. 

Antes, el Gigante registraba un solo antecedente en la fase final del torneo más federal del país. Fue el 30 de noviembre 2011 por los 32avos con triunfo de Talleres 2-1 ante Colón.

Cuadro de Copa Argentina