La reserva de Newell's que es dirigida por Lucas Bernardi quedó eliminado de la Copa Santa Fe tras caer 2 a 0 en cuartos de final con Centerario de San José de la Esquina.

El equipo local logró el pase a la semifinal del certamen provincial en un resultado histórico para la institución. Ahora deberá enfrentar a 9 de Julio de Rafaela. 

El goleador del partido fue el delantero David Luciani, que convirtió a los 19 minutos y 37 minutos del segundo tiempo.

En el primer tiempo, se fue expulsado el entrenador Lucas Bernardi y todo el cuerpo técnico de Newell's. Sobre el final, hubo enojos y Lautaro Ríos fue expulsado para el equipo leproso. 

En las tribunas estaban los ex leprosos Gerardo Tata Martino y Jorge Walter Theiler, justamente este último nacido en San José de la Esquina. 

“Tenemos una felicidad enorme, competir contra un equipo profesional ya era una felicidad, pero ganarlo es quedar en la historia del club. Centenario es el club que llevo en el corazón, no tiene precio. Ganamos porque tenemos un corazón enorme, estamos viviendo un sueño, intentaremos darle una alegría al club”, afirmó Facundo Bertoglio de Centenario. 

“Hoy nos jugábamos todo, quedamos en la historia. Nosotros soñamos con ganar todo, tenemos un grupo muy unido que dejamos la vida. Gracias a esto, a la gente y al cuerpo técnico pudimos clasificar”, concluyó David Luciani.