La selección argentina de Lionel Scaloni ya tiene definido qué camisetas usará en los partidos contra Arabia Saudita, México y Polonia, los tres partidos de la fase inicial, enmarcados en el Grupo C de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

En sus primeros dos partidos, Lionel Messi y compañía vestirán la histórica camiseta titular albiceleste contra rivales que seguramente utilicen casacas en los que el color verde sea el predominante. Primero, Arabia en el Lusail y luego México, en el mismo lugar.

Lo que aún no se conoce es el color del short, pero el equipo cuenta con dos opciones: negro o blanco. Seguramente, el conjunto nacional utilice el negro, que históricamente es el que se utiliza con la celeste y blanca.

La camiseta violeta, que causó polémica, debutará en el último partido de la fase de grupos ante la Polonia de Robert Lewandoski en el Stadium 974. Todo el conjunto será de color lila, ya que el pantalón es similar.

La camiseta alternativa presenta detalles alusivos al Sol de Mayo, uno de los símbolos patrios, tanto en la nuca como en lo general. Los números y el escudo se pueden apreciar en color plateado.