El plantel de Rosario Central también cumplió con el protocolo covid este sábado por la mañana, en el predio de Arroyo Seco. Los jugadores fueron sometidos a hisopados para el regreso a los entrenamientos, que será el martes. Y la sorpresa fue la presencia del primer refuerzo para el técnico Cristian “Kily” González.

Más tarde, por la noche, el propio club adelantó que el resultado fue negativo de covid-19 y por eso todos los futbolistas estarán a disposición. "No detectable para todos los integrantes", fue la notificación oficial.

Emiliano Vecchio, el volante que asomó como gran promesa hace 15 años desde la cantera canalla y que se fue muy joven, concretó su retorno a la institución, como se venía manejando.

Vecchio llega desde Bolívar de Bolivia, donde jugó en la última temporada. Se incorpora a partir de sus ganas de volver, su buen momento y la aprobación del Kily.

Trascendió que firmará a préstamo hasta diciembre de 2021, aunque primero deberá sortear la revisión médica del próximo lunes.

Por lo pronto, se sometió a los hisopados de protocolo de coronavirus como el resto de los que serán sus nuevos compañeros.