Parecía que iba a ser Lionel Messi. Pero finalmente el rosarino más influyente en la semifinal de la Supercopa de España fue Ángel Correa. El delantero del Atlético de Madrid fue el artífice del 3-2 con el que los de Diego Simeone se metieron en la final del torneo y le dedicó el éxito a los hinchas "que siempre creyeron".

"Siempre buscamos ir por el partido, queríamos ganar y lo hemos conseguido. Estamos muy contentos", expus. el autor del definitivo 3-2 en el minuto 87 del encuentro disputado en el estadio King Abdullah Sports City de Yeda, en Arabia Saudita.

El ex San Lorenzo confesó: "Fue muy raro, hacía muchísimo calor, el campo estaba muy pesado, habíamos empezado abajo y por suerte pudimos revertir la situación y nos quedamos con esta victoria".

"Estamos muy contentos por arrancar el año así, con esta victoria importante. Se la dedicamos a toda nuestra gente, que siempre creyó en nosotros", añadió.

La final será el domingo contra el Real Madrid. "Va a ser un partido como éste, que son especiales. Esperemos que se nos dé como hoy y consigamos la victoria", valoró.