Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez comunicaron este lunes el lamentable fallecimiento de uno de los gemelos que estaban esperando: “Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento”, anunció el futbolista portugués en las redes sociales.

El 8 de noviembre pasado, Ronaldo y Georgina mostraron al mundo una ecografía de sus bebés. Horas más tarde, confirmaban que estaban esperando gemelos. Sin embargo, este lunes el futbolista anunció en sus redes sociales el fallecimiento de uno de los bebés que esperaban.

"Con la más profunda tristeza comunicamos el fallecimiento de nuestro bebé", comunicó Cristiano Ronaldo. Y agregó: "Es el dolor más grande que cualquier padre puede sentir. Solo el nacimiento de nuestra niña nos da fuerzas para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad".

"Nos gustaría agradecer a los médicos y enfermeras por toda la atención y el apoyo brindado", agregó CR7, muy golpeado en lo personal: "Estamos devastados y pedimos privacidad en este momento tan difícil"..

"Nuestro niño, eres nuestro ángel. Nosotros te amaremos por siempre", le escribió en el final al bebé.