La consagración de Argentina como campeón del mundo en Qatar 2022 dejó infinidad de fotos e imágenes para la historia, pero una de las más llamativas se dio cerca del final del partido y no tiene que ver con las celebraciones. Fue cuando el defensor Cristian Romero le gritó el 3-2 de Lionel Messi en la cara a Kylian Mbappé.

A un mes exacto del partido, el “Cuti” explicó en una entrevista radial por qué tuvo esa reacción contra la estrella francesa, compañero de Messi en el PSG y autor de un triplete en el partido decisivo en el estadio Lusail.

"Parece que siempre somos los malos los argentinos pero me había dado mucha bronca porque Enzo (Fernández) fue a hablarle y lo trató muy mal, me hizo enojar y justo hizo el gol Leo y me salió festejarle en la cara", detalló el cordobés en radio D Sports.

Romero admitió que no fue un buen "ejemplo" pero remarcó que con el tiempo será "un lindo recuerdo" del partido disputado en el estadio Lusail, el pasado 18 de diciembre.

El defensor del Tottenham inglés también contó que ve "todos los días" la final contra Francia pero que el partido que más sufrió fue contra Países Bajos, ya que le tocó ser reemplazado justo antes del empate que llevó el partido a la prórroga.

"La final la veo todos los días y la disfruto al máximo. Ahora que ya pasaron varias semanas empieza a caer más la ficha. Es una locura lo que logramos", valoró el ex Belgrano de Córdoba.

A su vez, Romero se refirió al futuro del técnico Lionel Scaloni, que todavía no renovó su contrato con la selección. “Esperemos que no se baje el chófer. Lo vamos a atar en el predio si hace falta. Si fuera por mí, firmo el contrato con Scaloni de por vida, es el mejor entrenador que hemos tenido”, respondió.