"Todavía no caigo". Eso dijo Cristian D'Amico, vicepresidente de Newell's, apenas minutos después de haberse conocido la noticia de la muerte de Diego Maradona. En Zapping Sport, el dirigente leproso entregó sus sensaciones y dijo estar tranquilo por el gran homenaje que le hicieron el año pasado.

"Me parece mentira esta noticia, es el momento que nadie quería que llegara. Y se me vienen a la cabeza tantas imágenes, palabras de Diego, de aquel primer día que entró al Coloso con las nenas. Haberlo visto en persona en el hotel, antes del partido...", evocó.

D'Amico dijo: "Estamos consternados, no hay palabras para decir. El mundo entero acaba de sufrir una pérdida irreparable, estoy muy mal como todos".

Maradona y la Fiera, el día de la vuelta del 10.


El directivo aseguró estar tranquilo por el gran homenaje que el club le hizo el año pasado: "Newell's, sus socios, sus hinchas, hicimos una muestra de cariño, amor, de pertenencia, de sentimiento hacia él y creo que fue muy importante. Hubo mucha emoción ese día".

"Algunos todavía piensan en el resultado, pero estábamos convencidos de que había que agasajarlo y mostrarle lo que significó para la historia de nuestro club. Con esta noticia, uno reafirma, se pone orgulloso y tranquilo de darle el homenaje que merecía", remarcó.

"Nosotros hicimos todo lo que se podía hacer para que sintiera el amor del club hacia él. Tengo una tranquilidad de que él lo sintió así. Habíamos quedado en juntarnos cuando se recuperara, pero encontrarnos con esto es durísimo, Ojalá descanse en paz, que se haya ido contento", cerró.