Lo más importante

Datos para esperar el choque del Canalla con el Tomba

Un lesionado, otro que vuelve, el historial, el árbitro e info de color para aguardar el partido de este sábado a las 16.30. También un video de recuerdo

0 Comentarios
0 Comentarios

El dato de la semana: Se confirmó la lesión del Chelito César Delgado quien padece un desgarro y se perderá varios partidos. El delantero devenido en volante se suma así a Pablo Álvarez y Franco Cervi quienes estarán afuera un tiempo más. En consecuencia, Coudet les entrega la titularidad a Montoya y Lo Celso y vuelve al dibujo 4-3-1-2. Además, Paulo Ferrari se repuso de su lesión y vuelve a concentrar tras 9 meses.

Historial: Disputaron 9 encuentros de los que los mendocinos ganaron 5, los rosarinos 2 y los 2 restantes fueron empates. En Mendoza Central nunca pudo irse victorioso.

El árbitro: Será Andrés Merlos quien ya cuenta con 5 antecedentes dirigiendo al Canalla (3 triunfos y 2 traspiés). Este año estuvo en Central 3 Riestra 1 por los 32° de final de la Copa Argentina.

El banco: García, Yeimar, Musto, Da Campo, Colman, Aguirre y Niell serían los relevos auriazules. También integran la lista de concentrados Paulo Ferrari y Félix Banega que actuarían en reserva.

La reserva: El partido se jugó en la mañana de este sábado en el Florencio Gambarte y finalizó 0 a 0. Los de Galloni fueron: Ledesma; A.Gómez, Alarcón, E. Gómez; Fared, Palma (Diego Bécker), Protti, Palavecino (Wolff); Migone y Blando (Rodríguez).

El recuerdo: Una de las 2 victorias del Canalla ante el Tomba fue por la 4° fecha del Inicial 2013 (1 a 0 por gol del Loco Abreu de penal).

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo