Omar De Felippe escogió a Joaquín Varela para reemplazar a Bruno Bianchi en la zaga central leprosa que jugará este domingo (desde las 15.30 con arbitraje de Jorge Baliño) ante Atlético en Tucumán, por la fecha 22 de la Superliga.

El catamarqueño le ganó la pulseada a Stéfano Callegairi, quien saltó al terreno de juego ante Tigre ya que Varela se había quedado al margen del banco. Pero no será el único retoque que el DT confirmaría hoy al mediodía en conferencia de prensa.

Además, Víctor Figueroa cumplirá la función de Brian Sarmiento (fractura de tobillo izquierdo), mientras que Nelson Ibáñez y Juan Sills continuarán dentro de los once por las ausencias de Pocrnjic y Bernardello.

La alineación sería: Ibáñez; San Román, Fabricio Fontanini, Joaquín Varela, Fernando Evangelista; Joaquín Torres, Braian Rivero, Juan Ignacio Sills, Héctor Fértoli; Víctor Figueroa; Luis Leal.

El plantel volará a la provincia del norte el sábado, regresarán el domingo tras el cotejo y continuará trabajando en la ciudad para volver a volar el miércoles a Brasil, ya que el jueves visitará a Atlético Paranaense por Copa Sudamericana.