El astro brasileño Pelé le deseó este lunes una pronta recuperación a Diego Armando Maradona, quien se restablece de la operación de un sangrado estomacal.

"Diego, nunca me gusta escuchar que un miembro del club de camisetas 10 no está bien. Espero que te sientas mejor pronto", dijo Edson Arantes do Nascimento en un mensaje publicado en su cuenta de la red social Twitter.

Pese a la conocida rivalidad entre ambos ex jugadores, Pelé, de 78 años y campeón del Mundo con Brasil en Suecia 58, Chile 62 y México 70, expresó en diversas ocasiones su "admiración" por el jugador argentino, al que considera uno de los mejores de la historia del fútbol global.

Maradona fue sometido el pasado sábado a una intervención quirúrgica en la Clínica Olivos, al norte del Gran Buenos Aires, por un pequeño sangrado estomacal, fruto del bypass gástrico que se realizó en 2015.

El Diez recibió el alta médica el domingo y tiene planificado retornar a México, para reasumir la dirección de Dorados de Sinaloa, equipo que milita en el torneo de la segunda división de fútbol del país azteca.