Alta médica a Maradona tras su operación de hernia abdominal

El "Diez" abandonó la Clínica Olivos donde fue intervenido quirúrgicamente este sábado a la tarde. Se recuperará en su casa

     Comentarios
     Comentarios

Diego Maradona fue dado de alta tras ser operado de una hernia abdominal. Este domingo dejó la Clínica Olivos y continuará la recuperación en su casa. Su abogado, Matías Morla, confirmó su salida.

Según confirman medios nacionales, Maradona fue dado de alta luego de haber sido operado por una hernia abdominal el sábado a la tarde.

"Diego Maradona acaba de ser dado de alta y esta yendo a su casa para seguir con la recuperación. Gracias al personal médico y enfermeros de la Clínica por su profesionalismo. Diego quiere agradecer a todos los que se preocuparon por su salud", escribió Matías Morla, abogado del "Diez" en su cuenta de Twitter.

Ayer había escrito: "Terminó la intervención quirúrgica a Diego Maradona. Gracias a Dios salió todo perfecto. Un agradecimiento al departamento médico de la Clínica Olivos por su profesionalismo y humanidad. Ahora esperamos la recuperación para que Diego pueda volver cuanto antes al trabajo":

 

Comentarios