Lo más importante

Derrota y despedida: Las Panteras, octavas en Japón

El seleccionado argentino femenino de vóleibol cayó 3-2 ante Serbia y se quedó afuera de la Copa del Mundo. Tanya Acosta  fue la máxima anotadora con 18 puntos
0 Comentarios
0 Comentarios

El seleccionado argentino femenino de vóleibol perdió ante Serbia 3-2 en la última fecha y se despidieron en el octavo puesto de la Copa del Mundo, que se disputó en Japón con dos boletos para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

El equipo dirigido por Guillermo Orduna cayó al cabo de una hora y 55 minutos de juego en el Park Arena Komaki, ciudad ubicada unos 350 kilómetros al oeste de la capital Tokio.

Argentina, que tuvo como máxima anotadora al Tanya Acosta con 18 puntos, quedó clasificada en el octavo lugar con una campaña global de cuatro victorias y siete derrotas.

La formación inicial del último partido fue la siguiente: Yael Castiglione (4), Lucía Fresco (15); Natalia Aispurúa (10), Julieta Lazcano (7); Tanya Acosta (18), Sol Píccolo (1). La líbero fue Tatiana Rizzo. Después entraron Clarisa Sagardia, Leticia Boscacci (4) y Marcia Scacchi (2).

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo