Luego de la gran victoria de la selección argentina en el Maracaná, el hincha albiceleste sintió como se le movió el piso cuando Lionel Scaloni anunció que "tenía que parar la pelota" y ponía en duda su continuidad. Una de las causas de sus dudas, según una parte de la prensa, podía deberse a una presunta deuda que AFA tendría con el cuerpo técnico, referida a los premios de la obtención del titulo mundial en Qatar.

Hasta el momento, ningún directivo se había hecho eco de los rumores. Chiqui Tapia había postulado en redes sociales su alegría tras el triunfo 1-0 ante Brasil en la última jornada de Eliminatorias Sudamericanas, pero sobre lo esgrimido por Scaloni, nada. 

Sin embargo, este jueves, el tesorero de la AFA, Pablo Toviggino, respondió a un tuit de Santiago Maratea y lo cruzó con dureza, luego de que el influencer propusiera una colecta para que le paguen a Scaloni: "Tranquilo que AFA no le debe un solo peso al cuerpo técnico". 

Además, le recomendó ayudar a Independiente que tiene una deuda de 500 millones de pesos con la Asociación del Fútbol Argentino.