Rosario Central se juega este martes la chance histórica de meterse en semifinales de un torneo continental. Para ello, deberá ganarle al Bragantino por dos goles o por uno, aunque en ese caso deberá superar la cantidad de goles que el equipo brasileño hizo en Rosario.

Desde la concentración canalla en San Pablo, habló el vicepresidente Ricardo Carloni con De 12 a 14 y valoró el cariño de la gente al partir rumbo a Brasil: “La despedida fue muy emotiva, hablé con el plantel cuando llegamos y me contaron que estaban muy emocionados”.

Sobre el partido de esta tarde, indicó: “El plantel está muy bien, focalizados en un partido en el que saben que tienen que dejar todo”.

Y también habló de las chances de darlo vuelta que tiene el equipo del Kily: “sabemos que es muy difícil por el resultado que tuvimos en nuestra casa, pero esto es fútbol y nada es imposible”.

Finalmente, se mostró muy feliz por la chance que tiene el equipo por delante: “Estamos muy orgullosos de estar en esta instancia, pero a la vez ansiosos y algo nerviosos porque nos jugamos algo importante”.

El tuit y la respuesta de Conmebol

 

El vicepresidente de Rosario Central, Ricardo Carloni, se refirió al tuit de la polémica, que tuvo que borrar y que le acarreó una advertencia de Conmebol.

No sé por qué Conmebol se sintió aludida por mi tuit. No los nombro. No estaba dirigido a ellos”. Y agregó: “En el descargo manifesté que pedía disculpas si se sintieron ofendidos”, dijo Carloni.

Y explicó el motivo por el que lo borró rápidamente: “Lo eliminé porque entendí que se podía generar alguna confusión y finalmente se dio de ese modo”.