La selección argentina se metió entre los cuatro mejores del Mundial de Qatar 2022 y este martes, desde las 16, enfrentará a Croacia por las semifinales.

Aerolíneas Argentinas lanzó vuelos con precios especiales para quienes quieran presenciar el duelo de la Albiceleste frente a los balcánicos. Las tarifas cuentan con promociones de $740.000 por persona (ida y vuelta) eran para tres vuelos, de los cuales solo queda uno.

Las opción disponible es el vuelo AR1901, que parte de Ezeiza este lunes a las 18.35 y llega a Qatar el martes a las 10.50 (hora argentina), en la previa al compromiso.

Por otro lado, hay que tener en cuenta el precio del alojamiento para poder hospedarse luego del arribo al país árabe. Para eso hay montos accesibles que oscilan entre los 84 dólares hasta los 102 por noche y con capacidad para dos personas, aunque los hinchas acostumbraron a hospedarse con exceso de la capacidad.

Por último, el aspecto más complicado tiene que ver con conseguir entradas, ya que las oficiales que vendió la FIFA para este encuentro se encuentran agotadas. La opción es adquirirlas a través de la reventa, un clásico en este tipo de competencias, aunque los precios son mucho más elevados que lo habitual.

¿Hay chances de conseguir entradas por las vías oficiales? Según contó el periodista de Televisión Litoral, Juan Cruz Funes desde Qatar, resulta imposible conseguir salvo algún remanente que haga que se reabran de repente las ventanillas virtuales de la FIFA.

Las más baratas, llamadas categoría 1, costaban 357 dólares. Las siguientes, categoría 2, cotizaban US$ 660 y las mejores ubicaciones, categoría 3, ascendían a US$ 955. En grupos de WhatsApp de personas en Qatar se ofrecen entradas desde 800 dólares y por encima de los 1000 dólares.