El partido despedida de Maxi Rodríguez ya tiene fecha confirmada. Este lunes se oficializó que el encuentro donde la Fiera va a tener su partido homenaje será el próximo sábado 24 de junio. El día no parece haber sido elegido al azar ya que coincide con el aniversario del histórico gol de Maxi a México en Alemania 2006 y también con el cumpleaños de Lionel Messi.

Pese a que todavía no hay confirmación oficial, de a poco empieza a tomar fuerza la posibilidad de que el capitán de la selección argentina campeona del mundo en Qatar 2022 esté presente en el Coloso Marcelo Bielsa para el partido despedida.

Además, desde este lunes se abrió la venta de entradas para el evento con tickets que van desde los 5.400 hasta los 68 mil pesos. Los valores más caros corresponden al sector Hospitality que, además de la posibilidad de disfrutar del partido, ofrecen una serie de comodidades extras. En tanto que ambas populares tienen los entradas más económicos. 

Según informaron los organizadores del evento, el miércoles habrá una conferencia de prensa donde se van a dar a conocer más detalles sobre el partido despedida.