París Saint-Grermain volvió a sufrir, pero se quedó con un gran triunfo por 2-1 sobre Lille en el Parque de los Príncipes por la Fecha 12 de la Ligue 1. Jonathan David abrió el marcador para el último campeón, pero Marquinhos y Ángel Di María lo dieron vuelta. Lionel Messi fue reemplazado por Mauro Icardi en el entretiempo por una posible molestia muscular.

El elenco de Mauricio Pochettino no tuvo un buen partido. Los de Jocelyn Gourvennec impusieron su juego y comenzaron a generar peligro sobre el arco de Gianluigi Donnarumma.

A los 31 minutos, tras una enorme jugada colectiva, Burak Yilmaz asistió a Jonathan David, que definió con el arco vacío para abrir el marcador.

El PSG no daba pie con bola y, para colmo, Messi debió salir reemplazado en el entretiempo por una molestia muscular.

Sin embargo, Neymar se encendió y la tocó para Di María, que metió una gran asistencia a Marquinhos. El brasileño puso el 1-1 en el minuto 74.

Finalmente, cuando se moría el partido, Fideo tiró una pared bárbara con Neymar, y definió de primera al segundo palo para darlo vuelta.

El París Saint-Germain sigue siendo el único líder de la Ligue 1 con 31 puntos, a pesar de que todavía no funciona como pretenden sus aficionados.

Este miércoles visitará a Leipzig en Alemania por la Champions League.