Después de haber partido este domingo desde Rosario, los campeones del mundo argentinos Ángel Di María y Leandro Paredes se reincorporaron al plantel de la Juventus de Turín, donde fueron recibidos sin la euforia que sus pares que juegan en el fútbol inglés pero con un mensaje cálido de respaldo: "Bentornati campioni" (Bienvenidos campeones).

A pesar del  saludo de la Juve, en las redes sociales ambos futbolistas recibieron críticas de parte de los aficionados por la demora en reincorporarse al equipo y por su participación en la fiesta que organizó Lionel Messi en el casino de Rosario. La escuadra italiana jugará este miércoles 14.30 ante Cremonese.

Los futbolistas recibieron el primer saludo del capitán Leonardo Bonucci y quedaron a las órdenes del entrenador Massimiliano Allegri.

En el retorno al predio La Continansa, donde entrena el equipo de Turín, los argentinos trabajaron en forma diferenciada del grupo, aunque "los dos jugadores llegan en ritmo deportivo y futbolístico" por su participación en la Copa del Mundo hasta el pasado 18 de diciembre, explicaron desde la Juve.