El arquero del seleccionado argentino Emiliano "Dibu" Martínez habló tras la inesperada derrota con Arabia Saudita en el debut mundialista. El jugador del Aston Villa, remarcó que el plantel está fuerte para revertir la situación y que a partir de ahora deberán jugar todos los partidos como si fuesen una final.

"Fueron dos cachetazos pero el sábado contra México nos jugamos la primera final", sostuvo Dibu en diálogo co. expresó el "Dibu", uno de los que frenó para hablar en la zona mixta del estadio Lusail.

Abatido pero con buen semblante, el arquero marplatense, remarcó que el "grupo" está "bien" y con "fuerzas" para revertir la situación. 

Martínez terminó este martes con una racha de imbatibilidad que compartía con los defensores Cristian Romero y Nicolás Otamendi ya que recibió goles por primera vez en doce partidos.

El ex Independiente también protagonizó su debut en la Copa del Mundo luego de haber sido una de las figuras de la Argentina en la conquista de la Copa América Brasil 2021.