El arquero de la selección argentina, Emiliano “Dibu” Martínez, ya palpita su regreso a la Argentina para jugar los amistosos del mes de marzo. En ese marco, dijo: "No veo la hora de jugar en el Monumental", durante la serie de partidos en los que se celebrará la Copa del Mundo obtenida en el Mundial Qatar 2022.

"No veo la hora de ir a la Argentina. De eso hablamos con los chicos todos los días: de lo lindo que va a ser. Por eso todos estamos esperando ansiosamente la lista para viajar”, reveló el campeón del mundo.

Aunque los dos amistosos de la Selección aún no fueron anunciados oficialmente por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), se sabe que la Albiceleste disputará ambos encuentros a fines de marzo. El primero sería ante Panamá, en el Estadio Monumental.

“Todavía no sé si están confirmados los dos partidos en el Monumental, pero va a ser hermoso estar allí", sostuvo “Dibu” en diálogo con ESPN.

El equipo argentino se reencontrará con la hinchada albiceleste por primera vez desde la consagración en el Mundial Qatar 2022. 

"Me encanta jugar en el Villa Park, de Aston Villa, mi club, pero el de River es simplemente increíble. Los hinchas y la atmósfera son maravillosos, así que ese es mi lugar favorito", reconoció Martínez en otra entrevista con el medio inglés Football Daily.

Aunque todavía no están oficializado los días de los partidos, se especula con que el primero será entre el miércoles 22 y el sábado 25 de marzo.

La fecha tentativa es el 24, pero como ese día se conmemora el Día de la Memoria, hay versiones que indican que se pasaría al 23 o 25.