La política canalla empieza a agitarse lenta pero progresivamente. A algo menos de un año de las elecciones, ya surgen los primeros nombres de quienes lideran las agrupaciones que le disputarán el poder en el club a la actual dirigencia. Y uno de los que se destaca es el de Diego Lavezzi, hermano de Ezequiel. 

"Somos un grupo de chicos que nos conocemos desde hace muchos años. Hace 25 años que viajamos a ver Central. Hay empresarios, gente del fútbol... estamos armando el grupo. Tenemos ganas de hacer cosas, desde el lugar que nos toque. Siempre con la consigna de ayudar a Central", dijo Lavezzi en Zapping Sport.

El hermano del Pocho es hoy presidente de Coronel Aguirre de Villa Gobernador Gálvez: "Somos gente de laburo, de la gestión, porque los clubes de ascenso necesitan mucha gestión, no tienen ingreso de ningún tipo. Fijate que Aguirre casi no tiene socios. Cuando lo agarramos, el libro de tesorería era un cuadernito Gloria. Y hoy estamos haciendo un estadio. Nos gusta crecer, proyectar", contó.

La pregunta obvia era saber si su hermano Ezequiel volverá a jugar en el club en caso de que él llegue al gobierno. "Ezequiel tiene un contrato por cumplir, pero hay una cláusula parecida a la Tévez. Y as lo mejor se puede hacer, qué se yo. Tiene dos años más, pero hay una cláusula a fin de año que viene. Como familia, es un sueño que anhelamos toda la vida. Es el sueño de todos. Lo que sí sé es que si juega en Argentina, sólo lo haría en Central".

Lavezzi confesó que "de chico, siempre pensé en la posibilidad de ser presidente. Cuando hubo otras agrupaciones con amigos, como la de Speciale, yo sentía que me faltaba, que había que tener más roce, conocer más. Pero vengo trabajando para estar en Central, para colaborar en Central del lado que sea".

"Nos criamos dentro de una cancha: mi viejo era presidente de la liga de Gálvez, mi mamá era tesorera, mi tío fundó un club del barrio... Somos gente de fútbol. Estamos rodeado de gente de fútbol, conocemos a muchos empresarios porque el tema de Ezequiel nos ha cambiado la vida y nos hemos tenido que acomodar toda la familia a ese cambio", añadió.

Y cerró: "La idea es consolidar la agrupación y trabajar para ayudar a Central. No queremos ser una agrupación de conflicto, de confrontar. Central está por sobre todas las personas".