Empezaron con todo. Ya a los 30 segundos se encontraron y generaron una situación de riesgo. Pero la dupla Marco Ruben y Teófilo Gutiérrez duró apenas un tiempo en el debut de Central ante Defensa y Justicia.

El goleador y capitán salió lesionado en el entretiempo, tras sufrir un golpe en la cintura. Después aclaró que fue en la cresta ilíaca y se lo vio salir de vestuarios asistido. Ingresó en su lugar el juvenil Ezequiel Rodríguez.

"Es un lugar muy doloroso y no le permitía girar", dijo Coudet sobre esa lesión más tarde en la conferencia de prensa.

A los 27 minutos del segundo tiempo, fue el colombiano, quien había bajado su nivel con respecto a la primera etapa, el que pidió el cambio. Agustín Coscia saltó a la cancha.

Al término del encuentro, Teo dio una breve nota en la que no pudo ocultar su malestar. Dijo la frase hecha de que "no pudimos ganar los tres puntos que era lo que queríamos" y después reconoció que salió por una "molestia". Finalizó así la breve charla con la transmisión que se pudo ver por El Tres.

"Le tiró después de un taco y sintió que se acalambró, en el isquiotibial. Por prevención preferimos el cambio", añadió el DT minutos.