La noticia de que Lionel Messi no jugará más en Barcelona recorre el mundo. Lo que tantas veces se vaticinó hoy es una realidad y el futuro deportivo del mejor jugador del planeta es plena incertidumbre. ¿Dónde seguirá su carrera?

A partir de su estatura futbolística se abren apenas unas pocas posibilidades, entre los que pueden pagar un contrato de una súper estrella mundial y aquellos que seducen desde el corazón. 

Por eso, la foto del rosarino con cuatro futbolistas de PSG publicada hace algunas horas en Instagram puede ser el punto de partida de una nueva historia.

La Pulga posó con sus amigos Ángel Di María, Leandro Paredes, Neymar y el italiano Marco Verratti y cuentan que en Barcelona lo vieron como un primer signo de preocupación. De todos modos, nadie presagiaba este final. 

La segunda opción es la MLS. El fútbol estadounidense atrae desde la calidad de vida que propiciaría para su familia. Es más, la Pulga ya anunció alguna vez que sería un destino posible. 

Finalmente, aparece Newell's porque el corazón siempre tira y más de una vez Messi contó que su sueño era jugar en La Lepra. Es claro que desde lo económico no hay forma de seducirlo y que si alguna vez ocurre será solo por el deseo del capitán de la selección argentina. 

Las cartas ya están sobre la mesa. Ahora solo resta saber cuál desea jugar primero Leo.