Duendes se impuso con llamativa comodidad ante Jockey por la segunda fecha del Final Four del Torneo Regional de Rugby disputado este sábado a la tarde en las Cuatro Hectáreas.

El verdinegro había ganado la primera fecha ante GER y con este segundo triunfo se encamina a quedarse con el certamen. Definirá la semana que viene ante Crai, que este sábado en el primer turno superó a Gimnasia.

Al clásico pareció sobrarle un tiempo. A los 4 minutos de la segunda etapa Duendes logró un try con conversión que puso el partido 35-10 y liquidó las esperanzas del equipo que hizo de local.

Lo que siguió sirvió para redondear el resultado. Algo que sorprendió porque estos dos equipos fueron los ganadores de la primera jornada que se disputó el sábado pasado en Santa Fe.

En el primer turno (a las 14) Gimnasia y Esgrima de Rosario (GER) no pudo con Crai y los de Santa Fe triunfaron 40-24.

El equipo rosarino comenzó con todo y marcó un try al minuto de juego. Se fue al descanso arriba pero en la segunda parte se quedó.

El Crai pasó al frente y selló una gran victoria a los 41 minutos, con un try que además le dio un punto bonus y la chance de pelear hasta el final de este torneo.

El festejo de los santafesinos, con punto bonus incluído (Rosario3.com).

GER, en cambio, sumó su segunda derrota y en la última fecha buscará el tercer puesto ante Jockey.

El sábado pasado, en la capital provincial, Duendes le ganó a Gimnasia por 33-29 en el primer partido de la tarde y Jockey se impuso sobre la hora ante Crai por 21-19.

La semana que viene todo se definirá en el predio de Duendes. Como ocurrió desde la primera jornada, El Tres transmitirá en vivo y también podrá seguirse por streaming a través de Rosario3.com