El futbolista rosarino del París Saint Germain Ángel Di María fue sustituido a la hora de juego del partido que su equipo disputaba ante el Nantes, al conocer que había sido víctima de un asalto en su domicilio.

Una conversación entre el director deportivo de la entidad parisina, que bajó desde el palco del estadio Parque de los Príncipes al terreno de juego para hablar con el entrenador, el argentino Mauricio Pochettino, propició la retirada del césped del volante argentino.

Pochettino comentó el suceso a su jugador mientras le acompañaba al vestuario. Según L'Equipe, el futbolista reconoció al término del choque que su domicilio había sido asaltado pero su familia se encuentra bien.

El internacional ex Rosario Central, que días atrás anunciaba su renovación con el París Saint Germain, dejó el encuentro que terminó con triunfo del Nantes por 2-1 a causa de este suceso, según informa el diario deportivo francés L'Equipe que apunta, además, a que durante el asalto estaba presente su familia.

Di María y su familia ya habían sido blanco de un robo en Inglaterra, cuando Fideo jugaba en el Manchester United, hecho que motivó su salida del Reino Unido.