Juventus, con un tanto del argentino Paulo Dybala, luego lesionado, derrotó este domingo a Sampdoria por 3-2 y sumó su segunda victoria consecutiva en la Seria A, al continuar la sexta fecha.

El cordobés abrió el marcador a los 10 minutos de juego con un zurdazo bajo y a los 20 fue reemplazado por sueco Dejan Kulusevski con lágrimas en los ojos por una lesión en la pierna derecha.

A los 43 minutos, de penal, Christian Bonucci aumentó para Juventus y un minuto después descontó Maya Yoshida para la Sampdoria.

En la segunda parte Manuel Locatelli (12m.) marcó para los de Turin y Antonio Candreva acortó cifras para el visitante a los 38m.

Lesión de Dybala

Dybala se lesionó y debió retirarse a los pocos minutos de abrir el marcador en el partido que su equipo, Juventus, jugó como local de Sampdoria por la sexta fecha de la Serie A italiana.

A la espera del diagnóstico, Dybala dejó el campo del Juventus Stadium con lágrimas en su rostro por una lesión que, en principio, se trataría de un problema muscular y lo pone en duda para la próxima triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Qatar 2022.

El seleccionado argentino visitará el 7 de octubre a Paraguay en Asunción y luego jugará dos partidos como local en River, ante Uruguay, el domingo 10, y con Perú, el jueves 14.

Antes de ello, y si se confirma una lesión fibrilar, Dybala podría perderse también el partido del miércoles próximo ante el titular europeo Chelsea, en Turín, por la Liga de Campeones de Europa.