El periodista deportivo Juan Manuel Pons, amigo personal de Edgardo Bauza habló sobre la salud del director técnico de Rosario Central, que preocupa desde su retiro en 2021. Dijo que sufriría de Alzheimer.

Mientras hablaba de la salud de Carlos Bilardo, cambió de tema y dijo: "El Patón Bauza, por ejemplo, es otro amigo, no se da cuenta de nada y tiene un Alzheimer muy fuerte. Edgardo vive en Quito, viene un poquito a Rosario. Yo le pregunté al hijo si lo sufre y él me dijo que no se da cuenta", explicó el Bambino.

"Por ahí el Patón quiere comer el postre antes de la comida. Es una cagada, hablando mal y pronto, que le puede pasar a cualquier persona de un día para el otro. El Patón es un tipo de alto rendimiento", expresó Pons. 

"El Patón es un tipo que no fumaba, no tomaba. Una mala sangre, una rabieta te dispara para cualquier lado. Fue en Rosario Central, después de ganar la Copa Argentina contra Gimnasia. Preguntó por qué no venían los jugadores y no recordaba que les había dado el día libre", reveló el periodista.

El exentrenador de San Lorenzo y Rosario Central, querido enormemente por ambas hinchadas, se retiró como técnico a fines de 2021. En ese momento, su hijo Maximiliano había publicado en redes sociales una carta firmada por el Patón que afirmaba que la decisión se basaba en "problemas de salud".

El apoyo en redes sociales