Lo más importante

El Chacho planea cambios para su máximo desafío en el semestre

A Central se le viene el partido más exigente desde que asumió como entrenador, ante River en el Monumental. El DT canalla piensa en modificaciones en la mitad de la cancha 
0 Comentarios
0 Comentarios

Si bien la semana de trabajo todavía no arrancó para Central, el técnico Eduardo Coudet ya planea algunos cambios para el que será su máximo desafío en este semestre: visitar a River en el estadio Monumental, el domingo que viene a las 18.15 por la 14ª fecha del torneo local. Un partido solo comparable, por la categoría del rival, con el del debut ante Racing en el Cilindro de Avellaneda.

Cuando el plantel canalla vuelva a las prácticas, el Chacho empezará a trabajar sobre cambios en la mitad de la cancha. El que tiene todos los números para salir de la formación titular es Fernando Barrientos, de pésimo partido ante Lanús.

Gustavo Colman también tuvo una muy mala actuación el sábado, pero Coudet estaría decidido a darle una nueva oportunidad.

La incógnita pasa por saber si el conductor auriazul buscará reforzar el mediojuego con más presencia de volantes, o si elige un esquema más atrevido con la presencia de Franco Niell o de César Delgado desde el inicio.

El buen dato para Central es que River llegará a ese partido algo desgastado por el partido revancha que deberá jugar este miércoles en Brazil frente a Cruzeiro, definiendo el pase a semifinales de la Copa Libertadores de América. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo