El próximo domingo se juega la final de la Copa del Mundo entre la selección argentina y el conjunto francés. Lo cierto es que el partido tiene ansiosos a millones y los hinchas más cabuleros están expectantes a cada cosa que pasa en torno a La Scaloneta. 

El cuerpo técnico de la albiceleste confirmó que será el arquero Emiliano Dibu Martínez quien acompañará en la conferencia de prensa previa a la final al entrenador del equipo, Lionel Scaloni

Las conferencias de prensa previas a la final de la Copa América y a la Finalissima.

La decisión no pasó desapercibida y los hinchas argentinos notaron un detalle que coincide con las conferencias previas al último partido de la Copa América y de la Finalissima, las últimas dos finales que ganó Argentina. 

Fue el arquero de la selección quien habló con los medios antes de la final contra Brasil en la Copa América 2021 y en la sala de prensa de Wembley a un día de la Finalissima ante Italia

Según confirmaron los voceros del equipo liderado por Lionel Messi, el próximo sábado, al igual que antes de las dos finales anteriores, el Dibu dialogará con los medios de todo el mundo de cara al último partido del Mundial de Qatar 2022 con cita el domingo 18 de diciembre a las 12.

Qué dijo El Dibu en otras conferencias de prensa

 

"Hace muchos años que estamos esperando una final acá, en el Maracaná y vamos a darlo todo", declaró el arquero de la Selección Nacional un día antes del choque con Brasil. 

"Ganar en el Maracaná fue único, no habrá otra final como esa. Pero si tenés que elegir otro lugar: todo argentino quiere ser campeón en Inglaterra", confesó Dibu previo a ganarle a Italia en el mítico Wembley.