César Luis Menotti fue oficializado por la AFA como el nuevo director de selecciones nacionales argentinas. Estrechó la mano del presidente Claudio “Chiqui” Tapia, quien confirmó que el rosarino de 80 años entrará en funciones el próximo 1 de febrero.

“El ex entrenador de Argentina, César Luis Menotti, será Director de Selecciones Nacionales. Comenzará su función el próximo 1 de febrero. ¡Bienvenido a su Casa, César!”, anunció la AFA en su cuenta oficial de Twitter.

El Flaco, primer técnico campeón del mundo con la selección mayor argentina en 1978, supervisará el trabajo de los responsables de todos los seleccionados nacionales.

En el caso de la mayor, este año tendrá un duro trabajo por el comienzo de las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 y a mitad de año se disputará al Copa América en Brasil.

Según trascendió, uno de los grandes objetivos de la AFA y de su presidente “Chiqui” Tapia era incorporar a Menotti a un cargo importante, por todo lo que significa para el fútbol argentino.