Este lunes se produjo el arribo de Gabriel Heinze a Estados Unidos donde en las próximas horas asumirá como nuevo entrenador del Atlanta United, el equipo que fue dirigido por Gerardo Martino antes de partir hacia la selección de México.

El Gringo había estado en Rosario para ver los últimos partidos de Newell’s en la Copa Diego Maradona y, tras un pequeño descanso, voló hacia su nuevo desafío.

Si bien se había hecho oficial su arribo a mediados de diciembre del año pasado, el ex defensor leproso se tomó su tiempo, aprovechando el descanso en la MLS, para estudiar y preparar los detalles de su nuevo equipo.

El ex DT de Vélez firmó contrato por dos años con la franquicia norteamericana y en las próximas horas dejará atrás sus 9 meses sin dirigir, tras la salida del equipo de Liñiers.

Llega Licha

 

Además, se oficializó este lunes el arribo de Lisandro López como nuevo refuerzo del Atlanta United. El delantero ídolo de Racing había decidido ponerle fin a su vínculo con el club de Avellaneda tras la salida de Beccacece.

El equipo de Gabriel Heinze ya cuenta con Franco Escobar, Fernando Meza, Eric Remedi, Ezequiel Barco y Marcelino Moreno