A Rosario Central se le viene el partido que puede marcar su clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana. Este miércoles desde las 21.30 jugará en cancha de Banfield contra 12 de Octubre y con dos resultados tendrá en sus manos el pasaje como primero del grupo A.

Los canallas lideran la zona y de ganar se harán inalcanzables para Huachipato, mientras que con un empate ante los paraguayos (ya eliminados) obligarán a los chilenos a derrotar a San Lorenzo por 10 goles, una diferencia prácticamente imposible en una competencia internacional como esta. 

El entrenador Cristian González tiene a todos sus futbolistas a disposición y es muy probable que repita por tercera vez consecutiva la misma formación: Broun; Martínez, Almada, Ávila, Blanco; Zabala, Ojeda, Vecchio, Luciano Ferreyra; Gamba, Ruben.

El cotejo se disputará otra vez (como ante Huachipato) en el estadio Florencio Sola ante la negativa de 12 de Octubre de abordar un chárter pagado por Rosario Central y dos noches de hotel en la ciudad también absorbidas por los de Arroyito.  

El árbitro del partido será el uruguayo Andrés Matonte, juez internacional de 33 años que tiene, como último antecedente, su actuación en Atlético Paranaense 1 - Sportivo Melgar 0 por esta misma competencia internacional.