Rosario Central se prepara para afrontar su primer partido amistoso de pretemporada. Será este sábado a las 12.30 ante Unión de Santa Fe, en el estadio 15 de Abril de la capital provincial y con televisación de TNT Sports, cotejo para el que el Kily González define por estas horas el equipo. 

Si bien no hubo confirmación, hay algunos datos que permiten suponer cómo armará su estructura deportiva el conductor centralista. Primero, que Fernando Torrent dejó atrás una dolencia en uno de sus gemelos y defenderá el costado derecho de la defensa.

En esa última línea, con Ayala en el arco, vale recordar que Joaquín Laso está suspendido para el inicio del campeonato, por lo que haría su presentación el recién llegado Jonathan Bottinelli junto a Diego Novaretti. Y en el sector izquierdo, el lateral sería Lautaro Blanco.

En el mediocampo, sin Fabián Rinaudo ni Diego Zabala, quienes siguen reponiéndose de sendas lesiones, jugarían Emmanuel Ojeda, Rodrigo Villagra y Emiliano Vecchio. Y arriba, con Alan Marinelli con una molestia, irían Luciano Ferreira (campeón con la selección Sub 17 del Sudamericano 2019), Lucas Gamba y Joel López Pissano.

Vale recordar que tampoco estarán presentes Federico Martínez, quien selló su partida a Independiente, ni Emanuel Brítez, quien entrena apartado del grupo por un conflicto personal con un integrante del cuerpo técnico y está en el radar de Lanús.