Tras despedirse de Rosario Central, el Kily González, habló en exclusiva con el periodista Luis Ricossa en De 12 a 14 (El Tres). En primer lugar, explicó cómo se fue del club, el apoyo al nuevo director técnico que llegaría en los próximos días y el deseo que Central avance en el torneo.

Al ser consultado por las sensaciones al retirarse del club de sus amores dijo que sentía mucha tristeza. "Las sensaciones son horribles. Los que saben de fútbol es que lo que se prioriza es el resultado. Hay errores que hay que hacerse cargo. Es trístisima la manera en la que me fui", dijo el Kily.

"Me fui enojado y triste porque es una decisión que no quería escuchar. Pero como dice Miguel 'son decisiones'. Uno tiene principios y códigos. He permitido muchas cosas y sirvieron de experiencia", agregó.

"Los que somos del club, sabemos que fue una experiencia extraordinaria. La gente no sabe lo que se vive día a día, todas las situaciones que pude haber pasado. Uno ama la camiseta y nosotros arrancamos este proceso donde no había mucha gente que estaba dispuesta a agarrarlo", expresó el ex jugador sobre el momento en el que tomó la dirección técnica.

"Potenciamos a nuestros juveniles. Estos dos años en el club, son como 10 en otro. Hay cosas muy buenas que pasamos y ahora lo ven como muy mal. Estoy convencido que es el camino que tenía que tomar", agregó, haciendo énfasis en su paso por el club.

Por otro lado, recordó el partido definitorio ante Newell's y el enojo que tuvo la gente al finalizar el partido: "El Gigante habla. Me puteó todo el estadio pero no me fui porque perdí el clásico. No me pueden cuestionar el amor e ir al frente".

Al finalizar la charla, Cristian se emocionó al recordar la despedida este lunes a la mañana, cuando saludó a su plantel y a la gente de seguridad de Arroyo Seco y se emocionó: "Es un sueño haber estado donde estuve. Ser jugador y después entrenador es mucho. El respaldo de mis jugadores fue fuertísimo. Es un sueño haber logrado lo que uno logró. Me quedo con el llanto de mucha gente que me quiere"

"Uno siempre quiere más y el tiempo dirá", dijo sobre una posible vuelta en Central. "Espero que venga alguien que entienda cómo es el banco de Central", dijo sobre la danza de nombres que suenan por posibles reemplazos de DT de primera.