Germán Adrián Ramón Burgos fue despedido este este miércoles como entrenador del Aris Salónica, equipo de Grecia donde había asumido hace unos meses: su salida se da luego de la derrota por 3 a 1 ante Panetolikos, pero tenía números positivos.
El ex DT de Newell’s sumó 12 triunfos, 3 empates y 5 derrotas en su corto ciclo en el equipo griego y ahora será reemplazado por el Raúl Caneda, quien viene de dirigir en Arabia.
Burgos fue ayudante de campo de Diego Simeone en Atlético de Madrid y luego estuvo a cargo de la dirección técnica de Newell’s Old Boys, en una también corta temporada en la que no consiguió buenos resultados.
Por su parte, Caneda, su reemplazante, comenzó su carrera como segundo entrenador de Juanma Lillo, con el que trabajó en Dorados de Sinaloa (México), la Real Sociedad y el Almería.
Su experiencia como primer entrenador la adquirió en Arabia Saudita, primero con Al Ittihad, con el que tuvo un invicto de 25 partidos consecutivos, y después con Al Nassr, en el que trabajó con el actual entrenador del Olympiacos, Carlos Corberán.



