Los dos goles anulados en la derrota contra River en el Monumental dejaron a los jugadores de Argentinos Jrs con una sensación de injusticia que va en aumento con el correr de las horas: “Nos metieron la mano en el bolsillo, fue muy alevoso”, disparó el capitán Miguel Torrén.

El error del árbitro Fernando Rapallini para sancionar un penal sobre Enzo Pérez, y el uso del VAR para anular dos goles de Argentinos, generaron mucha polémica. En La Paternal estallaron y Torrén no ocultó nada de lo que piensa, aunque pueda traerle consecuencias.

“Ayer nos metieron la mano en el bolsillo. Estamos con muchísima bronca. La fiesta tenía que ser completa, no podían perder. Lo de ayer fue muy alevoso. Hicimos dos goles lícitos y el penal de Enzo Pérez no fue. Ni fue al VAR”, señaló el capitán del Bicho en TyC Sports.

“Es una locura lo que nos hicieron, estas cosas manchan el fútbol. Se cagaron en nuestro trabajo”, enfatizó el experimentado zaguero central, que agregó: “Esto no puede volver a pasar en el fútbol argentino, ni a nosotros ni a ningún otro equipo”.

Argentinos terminó perdiendo en el Monumental en un partido lleno de fallos polémicos. A los 33 minutos del primer tiempo, cuando el resultado estaba 0 a 0, el VAR anuló un gol de Gastón Verón por considerar que estaba en posición adelantada, aunque en la imagen no queda claro si estaba en posición antireeglamentaria o en la misma línea que Franco Armani.

En el segundo tiempo, Fernando Rapallini sancionó una infracción dentro del área sobre Enzo Pérez que todo Argentinos protestó por considerar que no había sido falta. Miguel Borja convirtió el gol del empate 1 a 1.

En la última jugada del partido, el VAR anuló el gol del empate de Argentinos por presunta posición adelantada de Leonardo Heredia, aunque la imagen de las líneas no trajo claridad sobre la jugada, y por el contrario, quedaron muchas dudas con respecto al pie del último defensor de River.

La palabra del vicepresidente que reposteó el club

"Las socias, socios, hinchas y simpatizantes, tienen que tener la absoluta tranquilidad que defenderemos los intereses de nuestra Institución en el ámbito y lugar que corresponden, para que los hechos tan evidentes y lamentables del partido de ayer, no vuelvan a repetirse", publicó Adrián Pérez en su cuenta de Twitter y la cuenta oficial del Bicho, lo reposteó.