Martín Palermo volvió a ser foco de la prensa este fin de semana porque el equipo que dirige, Aldosivi, recibió a Boca este lunes por la noche en Mar del Plata. Tras la derrota 0-3 ante los xeneizes, el DT del Tiburón ofreció múltiples entrevistas y en una de ellas, recordó a Diego Armando Maradona y no pudo evitar las lágrimas: "Es algo que no puedo aceptar, no tengo palabras para explicar lo que es Diego para mí, es todo”, aseguró.

El goleador histórico del xeneize fue primero compañero de Maradona y luego fue dirigido por el Diez, quien lo llevó al Mundial de Sudáfrica: “Me nombrás a Diego y es como que me está faltando una parte de mí, como también me pasa cuando se fue mi hijo. Son dos personas a las que extraño mucho y desde lo sentimental los tengo muy presente siempre", agregó en TNT Sports.

El DT de Aldosivi contó que estuvo al borde de las lágrimas en el homenaje a Maradona, quien hubiera cumplido 61 años el 30 de octubre y fue recordado en cada cancha del fútbol argentino durante la fecha 19.

Palermo y Maradona compartieron momentos muy especiales. Primero, fueron compañeros en Boca, cuando el histórico goleador daba sus primeros pasos. Más adelante, Diego lo dirigió en la selección argentina: allí ambos dejaron postales históricas, como el festejo del agónico gol a Perú para quedar a un paso de clasificar al Mundial de Sudáfrica 2010 y el gol a Grecia en la Copa del Mundo.