El jugador del Sevilla de España, Alejandro Papu Gómez, cumple 35 años este miércoles y entre los regalos que recibió hay uno particular de su pareja, Linda Raff. La influencer posteó en su cuenta oficial de Instagram el presente que le hizo al papá de su tres hijos.

Vale recordar que Gómez fue operado hace menos de una semana por una lesión en el tobillo.

Historia de Instagram de Linda Raff. (Foto: @linda.raff)

¿Y cuál es el regalo? Linda materializó en un cuadro enmarcado el momento que la Scaloneta levantaba la Copa del Mundo en Qatar 2022.

El bsequio no tardó en volverse tema de conversación en las redes sociales.

"Feliz cumple", se lee en una de la shistorias de Raff. "Abriendo regalos", sumó junto a una foto del futbolista con sus hijos ya con el cuadro de la Selección.

La revelación del Papu


En una entrevista para DSports el jugador del Sevilla comentó que todos los jugadores del plantel dirigido por Lionel Scaloni "se sentían muy confiados y que estaban seguros que serían campeones".

"Desde que pisamos Qatar, sabíamos que íbamos a ser campeones del mundo. No sé por qué, pero lo teníamos bien claro", sostuvo el delantero. Además, recordó la derrota que dejó afuera de la Copa del Mundo a Brasil y dijo: "Cuando clasificó Croacia empezamos a festejar como si hubiésemos ganado nosotros"