Una semana antes de Navidad, la selección argentina levantó la Copa del Mundo en Qatar. Por ende, más allá de las muñecas y los autitos, a las listas de regalos para Papá Noel se le sumaron desde álbumes mundialistas, figuritas y camisetas hasta guantes de arquero y el trofeo dorado. 

A raíz de la alegría que generó en toda la Argentina ver a Lionel Messi y todo su equipo consagrándose campeones del mundo, las fiestas de fin de año tomaron otro rumbo y sentido, al igual que el saludo navideño de la AFA. 

Desde las distintas redes de la Asociación de Fútbol, publicaron un video de 39 segundos en el cual puede observarse  a un nene que baja corriendo las escaleras de su casa y descubre que hay un regalo debajo del arbolito. Al abrir la caja descubre que dentro se encuentra la Copa del Mundo. Entonces, exclama: "Gracias, Papá Lionel".

Instantes después, besa la Copa, como hizo Messi el 18 de diciembre en el Estadio Lusail, luego de que Argentina le ganara en la definición por penales a Francia, campeón del mundo en 2018, tras empatar 2-2 en el tiempo regular y 3-3 en el alargue.