La victoria de Defensa y Justicia sobre Rosario Central de manera clara y contundente volvió a poner a Sebastián Beccacece, entrenador del Halcón, en el centro de la escena para los rosarinos. Y sobre todo para el mundo Newell’s, ya que es uno de los apuntados para conducir al equipo en el mediano o corto plazo.

La dirigencia de Newell’s busca DT y en la previa del partido que terminó con victoria de los de Florencio Varela ante los canallas, hubo contactos con allegados a Beccacece.

Al finalizar el duelo de este viernes, hubo una pregunta directa sobre su deseo de dirigir a la Lepra y una respuesta que dejó una puerta entreabierta.

“Hay que esperar y ver cómo acontece todo. Lo importante es el camino transitado a largo de mi carrera con mi grupo de compañeros que hace 18 años que estamos en esto y que siempre nos manejamos con mucha transparencia y mucha lealtad hacia los lugares en los que hemos ido trabajando. Muchas veces uno tiene que hacer lo que cree que corresponde más allá de los sentimientos”, dijo el DT.

De todos modos, a pesar de que parece difícil, Beccacece no le cerró la puerta a la opción de Newell’s. Primero cumplirá su contrato con Defensa y después resolverá su destino. Es uno de los técnicos preferidos para la dirigencia rojinegra, pero su contrato está vigente hasta diciembre.