Este último jueves el Manchester City se impuso 4-2 frente al Tottenham por la Premier League. El argentino Julián Álvarez fue titular y anotó un gol pero el desempeño futbolístico de La Araña no fue el único motivo por el que es tema de conversación. Al finalizar el partido le regaló su short a un hincha y el video del momento no tardó en volverse viral.

Marcos "Tito" Gradín, un fanático de River fue al Etihad Stadium del Manchester City para ver jugar al delantero pero la actitud del flamante campeón del mundo tras la victoria lo dejó boquiabierto.

Una publicación compartida de Tito (@tito_gradin)

"Desde el Monumental hasta el Etihad sólo para verte. Te amo Julián", escribió en el cartel que se veía en las tribunas del estadio. Si bien apenas terminó el partido el video del momento en el que Álvarez se saca el short se difundió, en las últimas horas Tito compartió un clip inédito y obtuvo miles de reacciones.

En el posteo que subió en su cuenta de Instagram Gradín escribió: "La re put... madre, Julián me dio sus pantalones. Te amé y te voy amar toda mi vida".

Sin embargo, esta no ha sido la única vez que Tito se cruzó con su ídolo. Hace apenas tres días, el pasado 17 de enero, el joven compartió una foto con Álvarez en las calles de Liverpool y le dedicó un sentido texto.

Una publicación compartida de Tito (@tito_gradin)

"Quienes me conocen, saben el amor que te tengo. Vine acá por vos y te crucé de la forma más inesperada. Jamás en mi vida pensé que iba a encontrarte caminando por Liverpool, y así como si nada, transformaste este gran viaje en el mejor viaje de mi vida sin dudas", empezó.

"Agradecerte lo que hiciste por River y la selección es lo mínimo que podía hacer en el momento y que tu familia me vea entre temblando y llorando, era lo que reflejaba mi cuerpo al tenerte en frente", concluyó emocionado.