-El invicto se acrecienta: Con el triunfo ante Perú, los dirigidos por Scaloni alcanzaron los 25 partidos sin derrotas (16 triunfos y 9 empates) y se mantienen como el seleccionado con el invicto más prolongado de la actualidad. El último traspié fue ante Brasil en la semifinal de la Copa América 2019. ¡A seguir así!

-Se vienen dos clásicos: Tras esta triple jornada, las eliminatorias sudamericanas retomarán su actividad en noviembre. El 11 de ese mes, Argentina visitará a Uruguay y el 16 será el turno de recibir a Brasil en el Bicentenario de San Juan. El año próximo se disputarán las 4 fechas finales ante Chile (V), Colombi. (L), Venezuela (L) y Ecuador (V).

- Lautaro, el goleador: Con su tanto ante Perú, el delantero del Inter llegó a 17 conquistas y es el goleador de la era Scaloni. Detrás de él se ubica Messi con 15 y luego, bastante lejos, aparecen Paredes y Agüero con 3.

- El triángulo infalible: Este fue el 7° partido que compartieron en cancha el arquero Dibu Martínez y los centrales Romero y Otamendi (incluyendo los 6' del duelo trunco ante Brasil) con la particularidad que cuando ello sucedió, Argentina no recibió goles. Lo que se dice: una muralla en el fondo